Desactivar el id de llamadas

No me deja desactivar el ID de las llamadas en mi celular, como hago?

Publicado el 24/08/2022 08:58 a.m.

Responder
1 respuesta

25/08/2022 11:09 a.m. en respuesta a dahiannabr

Hola dahiannabr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres desactivar “Mostrar ID de llamada”, el siguiente artículo te podría guiar a la sección de tu iPhone donde puedes hacerlo.

Realizar una llamada en el iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cambiar la configuración de las llamadas salientes
1. Ve a Configuración  > Teléfono.
2. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
• Activar “Mostrar ID de llamada” (GSM): tu número de teléfono se muestra en “Mi número”. En el caso de las llamadas FaceTime, tu número de teléfono se mostrará siempre aunque la identificación de llamadas esté desactivada.
• Activar “Asistencia de marcado” para llamadas internacionales (GSM): cuando “Asistencia de marcado” está activado, el iPhone agrega automáticamente el prefijo local o internacional correcto al llamar a tus contactos y favoritos.
Para obtener información sobre la realización de llamadas internacionales, incluidas las tarifas y otros cargos aplicables, ponte en contacto con tu operador de telefonía.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivar el id de llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.