Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La configuración de camara no es igual a la de los demas personas que veo en YouTube

quiero activar la opción para poder acceder a hacer con la camara del celular (time lapses)es una tecnica de video, en muchos videos de YouTube vi el procedimiento, entran a configuración luego a camara luego a composicion, y tildan la opción que dice (Grid) pero en mi celular no aparece esa opción, tengo un iPhone 13 pro max, ya probé actualizando el teléfono

Publicado el 26/08/2022 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2022 07:31 p. m.

Hola ezequiel157

Interesante la técnica de video!!! voy a investigar un poco del tema.

Para fortuna nuestra ya tenemos el tema de Grid ( en español " Cuadricula") listo para activar.

En Ajustes, pulsa Cámara y, a continuación, activa la opción Cuadrícula. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer para activar la función! Tu siguiente paso es manos a la obra.

Mucha Suerte con tus fotografias!

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2022 07:31 p. m. en respuesta a ezequiel157

Hola ezequiel157

Interesante la técnica de video!!! voy a investigar un poco del tema.

Para fortuna nuestra ya tenemos el tema de Grid ( en español " Cuadricula") listo para activar.

En Ajustes, pulsa Cámara y, a continuación, activa la opción Cuadrícula. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer para activar la función! Tu siguiente paso es manos a la obra.

Mucha Suerte con tus fotografias!

Saludos.

La configuración de camara no es igual a la de los demas personas que veo en YouTube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.