Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Icloud

Alguien tiene todos mis datos en un IPhone X que no sale en la lista de mis dispositivos y que no recuerdo nunca haber tenido.

Necesito urgente saber como desvincular y eliminar los datos de ese equipo debido a que alguien mas tiene mis datos personales, dígase, datos bancarios, fotos y toda la información personal de mi actual equipo...

iPhone X

Publicado el 26/08/2022 07:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2022 08:14 p. m.

Te sugiero cambiar claves en específico la de tu Apple ID iCloud , en este enlace adjunto puedes ayudarte a proteger tu información personal

Proteger tu Apple ID en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2022 08:14 p. m. en respuesta a angelito056

Te sugiero cambiar claves en específico la de tu Apple ID iCloud , en este enlace adjunto puedes ayudarte a proteger tu información personal

Proteger tu Apple ID en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac - Soporte técnico de Apple

Icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.