Uso del cargador iPad con iPhone y viceversa

Buenas comunidad

Primero dar las gracias por la misma. La pregunta es muy sencilla, tengo un iPhone 13 Pro y un iPad Air 4ª generación, ambos tienen su cargador original y sus cables originales.

Ahora me voy de viaje y me gustaría saber si me puedo llevar solo un cargador y los cables de cada dispositivo.

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 27/08/2022 02:56 a.m.

Responder
4 respuestas

27/08/2022 04:19 a.m. en respuesta a igpablocerdan

De nada, un placer.

Hasta donde sé y por los informes del Soporte de Apple en absoluto, yo tengo la experiencia de usuario de haber cargado todos mis iPhone, desde el 6Plus hasta el 11, pasando por el 8Plus con el cargador del iPad Air2 de 2014 y es una pasada porque en media hora tengo cargado un 50% que me viene genial, y es algo que no le afecta a los ciclos de la salud de la batería, y además, en tu caso que s algo excepcional por el viaje y tal, no va a repercutir en nada malo.

Un saludo cordial y buen viaje.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso del cargador iPad con iPhone y viceversa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.