No prende MacBook Air
Hola, compre una MacBook Air M1 y ayer cuando me llego y la quise prender levantando la tapa no lo hizo. Tiene solución? O habrá que cambiarla directamente?
Tiene garantía oficial de Apple.
Espero alguien me ayude, gracias!
Hola, compre una MacBook Air M1 y ayer cuando me llego y la quise prender levantando la tapa no lo hizo. Tiene solución? O habrá que cambiarla directamente?
Tiene garantía oficial de Apple.
Espero alguien me ayude, gracias!
Solamente abriste la pantalla y no la puso a cargar antes de abrirla ? Si la mac está descargada no va a encender, conecta el cargador 🔌 y esperas un tiempo, si al cabo de 30 minutos no sucede deberás llevarla a la tienda donde la compro y validar la garantía
Solamente abriste la pantalla y no la puso a cargar antes de abrirla ? Si la mac está descargada no va a encender, conecta el cargador 🔌 y esperas un tiempo, si al cabo de 30 minutos no sucede deberás llevarla a la tienda donde la compro y validar la garantía
Lo que sucede es que pensé que la maca venía con carga ya. Es posible que venga descargada?
En una escala de 1 a 10 Mac vendidas puede encontrase uno qud tres de ellas puede estar descargada por el tiempo de estar en la tienda
Ok! Probare con eso, luego comparto los resultados. Muchas gracias por la ayuda
No prende MacBook Air