Sonido y vibración
¿Cuándo Apple habilitará la opción de Vibración sin Sonido de notificaciones? Que uno tenga la libertad de elegir como configurar su dispositivo.
iPhone 11, iOS 15
¿Cuándo Apple habilitará la opción de Vibración sin Sonido de notificaciones? Que uno tenga la libertad de elegir como configurar su dispositivo.
iPhone 11, iOS 15
La opción de vibración sin sonido ya está incluida en los iPhones desde hace mucho tiempo , puede ser personalizada por cada uno de los contactos
Configurar la vibración del dispositivo
Crea una vibración personalizada de la siguiente manera
La opción de vibración sin sonido ya está incluida en los iPhones desde hace mucho tiempo , puede ser personalizada por cada uno de los contactos
Configurar la vibración del dispositivo
Crea una vibración personalizada de la siguiente manera
Si no entiendes ya no tengo otro modo de explicarlo porque to su tengo las notificaciones de todo que vibren sin sonido , deja sus inquietudes y comentarios en este enlace y tal vez pueda entender lo que respondí si lo vuelve a leer , una vez más, mis notificaciones vibran y siempre han vibrado sin sonido cuando las pingó en vibración.Suerte
Lo siento pero eso no atiende a mi inquietud. Hablo de las notificaciones, concretamente de que dejando el celular en sonido, permita que las notificaciones de las apps como WhatsApp y otras, vibren sin que tengan necesariamente que sonar con mensajes o cualquier notificación. Actualmente, solo permite que suene y vibre o no suene ni vibre.
Si no captas lo que quiero decir, tampoco tengo otro modo de explicarlo, fui lo suficientemente claro. Aah y esta inconformidad no solo la tengo yo, ya las he visto en otros lados.
Sonido y vibración