Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola tengo un MacBook Pro del año 2010 se ha quedado en la pantalla de la manzana con la barra de carga (la barra alcanza su fin), he apagado y encendido varias veces, no esta conectado con ningún dispositivo. Solución para reparar gracias

Hola tengo un MacBook Pro del año 2010 se ha quedado en la pantalla de la manzana con la barra de carga (la barra alcanza su fin), he apagado y encendido varias veces, no esta conectado con ningún dispositivo. Una solución para reparar gracias.

Publicado el 28/08/2022 10:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2022 11:25 a. m.

Inicia la mac en modo seguro

Para arrancar el Mac en modo seguro, mantén pulsada la tecla Shift durante el arranque hasta que aparezca el logotipo de Apple.

La pantalla de inicio de sesión indica que el Mac está en modo seguro. En la esquina superior derecha, junto a la disposición del teclado y el indicador de la batería (solo MacBook, MacBook Pro y MacBook Air), aparecerá Inicio seguro (Safe Boot) en rojo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2022 11:25 a. m. en respuesta a Farmacia22

Inicia la mac en modo seguro

Para arrancar el Mac en modo seguro, mantén pulsada la tecla Shift durante el arranque hasta que aparezca el logotipo de Apple.

La pantalla de inicio de sesión indica que el Mac está en modo seguro. En la esquina superior derecha, junto a la disposición del teclado y el indicador de la batería (solo MacBook, MacBook Pro y MacBook Air), aparecerá Inicio seguro (Safe Boot) en rojo.

Hola tengo un MacBook Pro del año 2010 se ha quedado en la pantalla de la manzana con la barra de carga (la barra alcanza su fin), he apagado y encendido varias veces, no esta conectado con ningún dispositivo. Solución para reparar gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.