Mi iPhone 12 mini tiene 89 de condición de batería en menos de un año
Mi iPhone 12 mini tiene 89 de condición de batería en menos de un año, eso está bien?
Mi iPhone 12 mini tiene 89 de condición de batería en menos de un año, eso está bien?
Hola, dario287,
el rendimiento de la batería en cada iPhone depende de mil cosas, cada usuario le hace un uso, tanto en aplicaciones como en otras muchas cosas; puedes ver si quieres el siguiente enlace del Soporte de Apple sobre el rendimiento de las baterías:
Batería y rendimiento del iPhone
Un saludo!
Menos de 1 año exactamente cuánto tiempo 7,8,9 meses o más ?
10 meses
Muchas gracias, ya lo he leído pero se me hace raro que lo uso normalmente cuatro horas al día y ya tenga esa condición de bateria
10 meses
De nada, y es complicado, porque no se sabe la razón de tan diferentes comportamientos de las baterías, conocí a una persona que teniendo un iPhone 11 Pro Max desde hacía DOS AÑOS tenía la salud de la batería al 100%, mientras yo tenía un iPhone 11, bueno, lo tengo, y estaba al 85% en el mismo periodo; mi mujer tiene un XR que va hacia el cuarto año y está al 85%, pero lo curioso es que no lo tiene que cargar en ningún momento, le llega bien hasta la noche, sin embargo en mi caso a la una de la tarde ya tenía que cargarlo, así que, lo dicho, es un misterio.
Un saludo.
Mi iPhone 12 mini tiene 89 de condición de batería en menos de un año