🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Certificados digitales no funcionan en los navegadores

Buenas tardes:


Mi ordenador es un MacBook Pro con M1 Max y con MacOS Monterrey 12.5.1.


Tengo instalados varios certificados digitales en el llavero y cuando intento utilizarlos en cualquier navegador (safari, firefox, chrome...) me sale la ventana en la que me pide el nombre de usuario y la contraseña, pero al ponerlas se cierra y vuelve a salir como si no lo hubiera puesto.

Puedo hacer esto todas las veces que se quiera y vuelve a salir la ventana como si no lo hubiera puesto.


Sé que el nombre de usuario y la contraseña son las correctas porque lo he comprobado accediendo al llavero y también firmando archivos pdf con acrobat y lo hace correctamente.


No sé qué hacer, ¿alguien me puede ayudar con este problema?


MacBook Pro

Publicado el 31/08/2022 05:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2022 05:39 a. m.

Hola, Er_Benju,


es un problema complicado cuando interviene el llavero, a veces se colapsa de forma interna, sólo por probar a ver si te sirve la información del siguiente enlace:


Si el Mac no deja de pedirte la contraseña del llavero - Soporte técnico de Apple (ES)


Al menos probar y a ver si hay alguna otra persona que sepa y lo revise y nos pueda ayudar.


Un saludo!


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2022 05:39 a. m. en respuesta a Er_Benju

Hola, Er_Benju,


es un problema complicado cuando interviene el llavero, a veces se colapsa de forma interna, sólo por probar a ver si te sirve la información del siguiente enlace:


Si el Mac no deja de pedirte la contraseña del llavero - Soporte técnico de Apple (ES)


Al menos probar y a ver si hay alguna otra persona que sepa y lo revise y nos pueda ayudar.


Un saludo!


Certificados digitales no funcionan en los navegadores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.