🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mantener albumes al sincronizar fotos de iphone a mac

Hola.


Tengo sincronizadas las fotos entre el iphone y mac pero no me mantiene las fotos categorizadas en los mismos álbumes que yo creo en el iphone.

He leido que deberían mantenerse de la misma manera en el Mac pero en mi caso no lo consigo.

Alguien sabe que puede ocurrir?


Gracias.

MacBook Pro 15″, macOS 12.1

Publicado el 31/08/2022 05:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2022 09:42 a. m.

Abre la app fotos y be a las preferencias y seleccionas todas las opciones en las dos pestañas de preferencias, las fotis se ordenan manualmente de viejas o nuevas o viceversa así se hace por cada álbum

5 respuestas

1/09/2022 11:53 a. m. en respuesta a ozzie1910

Tu respuesta no me queda clara.


Yo tengo albumes en mi iphone nombrados manualmente. Ejemplo: "Vacaciones" "Cenas" "Rutas por la montaña" y al sincronizar las fotos con Mac estos albumes no aparecen.

Solamente las clasifica en capturas, videos, selfies...

Alguna manera de que estas mismas carpetas o albumes que yo creo en el iPhone se mantengan en la app fotos de Mac?


Gracias.

Mantener albumes al sincronizar fotos de iphone a mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.