Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas , me estan cobrando una aplicacion el cual no tengo suscripcion , me molesta mucho eso

hola por que me están cobrando una suscripción de una aplicación desde el año pasado que la adquirí por error y enseguida la cancele , este año me han cobrado en julio la suma de 91.000 pesos colombianos y ahora en agosto 89.000 pesos colombiano , lo descontaron de la tarjeta debito , la Vd. revise y no tengo nd activo esta situación me incomoda y me molesta de demasiado

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 1/09/2022 10:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2022 11:03 a. m.

Ya verifico el historial de compras? Cabe decir que si tenías otra Apple ID anteriormente a la actual puede ser que desde ahí tambien de as verificar el historial de compras, eliminar las apps o cambiar de Apple ID no se cancelan las subscripciones


Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple


3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2022 11:03 a. m. en respuesta a dioreliv

Ya verifico el historial de compras? Cabe decir que si tenías otra Apple ID anteriormente a la actual puede ser que desde ahí tambien de as verificar el historial de compras, eliminar las apps o cambiar de Apple ID no se cancelan las subscripciones


Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple


hola buenas , me estan cobrando una aplicacion el cual no tengo suscripcion , me molesta mucho eso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.