Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo Icloud Nube de 2TB pero no se cargan todas las imagenes de la galeria de mi Iphone.

Tengo Icloud de 2TB pero no se cargan todas las imagenes de la galeria de mi Iphone. Solo un pequeño porcentaje. ¿Que debo hacer para que se carguen todas? Fui a preferencias y tengo la opcion de descargar y conservar originales y todo activado, pero sigue sin cargarse.

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 1/09/2022 03:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2022 05:14 p. m.

Cierra sesión de iCloud, activa las opciones de confirmación de cerrar sesión y esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión, toca donde dice Unir o Asociar, conecta el cable usb y el cargador y deja la app fotos en segundo plano y conectado a wifi el iPhone

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2022 05:14 p. m. en respuesta a Patriciadealbagarcia

Cierra sesión de iCloud, activa las opciones de confirmación de cerrar sesión y esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión, toca donde dice Unir o Asociar, conecta el cable usb y el cargador y deja la app fotos en segundo plano y conectado a wifi el iPhone

Tengo Icloud Nube de 2TB pero no se cargan todas las imagenes de la galeria de mi Iphone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.