Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas , no puedo añadir una tarjeta de débito al Apple Pay. En el banco me dicen que es compatible pero no me deja. Me pone no se ha podido añadir la tarjeta contacte con el banco. Alguna idea? Gracias

Buenas ,no puedo añadir tarjeta de débito de CaixaBank, me pone que no se puede añadir tarjeta y póngase en contacto con el banco. En el banco me dicen que la tarjeta es compatible. Ya tengo añadida otra sin ningún problema. Alguna idea?

gracias

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 2/09/2022 07:58 a. m.

Responder
5 respuestas

2/09/2022 11:48 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias, soy de España, tengo otra tarjeta en el Wallet de otra entidad y funciona perfectamente. He llamado a La Caixa y me dicen que no es problema de la tarjeta y que es compatible con Apple Pay . La verdad es que no lo entiendo. Lo único que que intenté añadirla sin tener la App pero ya la tengo también y sigue sin añadirla.

Buenas , no puedo añadir una tarjeta de débito al Apple Pay. En el banco me dicen que es compatible pero no me deja. Me pone no se ha podido añadir la tarjeta contacte con el banco. Alguna idea? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.