🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quemadura y piel irritada

Es el segundo Apple Watch que tengo, primero tuve el Series 3 y ahora tengo el Series 7. No me había ocurrido antes con el Series 3, pero el Series 7 me produce quemaduras e irritación en la parte del sensor para las pulsaciones.

¿A qué se debe esto?

Por lo que he leído, no soy el único al que le pasa. Se me enrojece la piel y tengo que aplicarme crema hidratante durante 2-3 días para que se me calme el picor y enrojecimiento, obviamente no puedo usar el reloj en esos días.

¿Alguna explicación? Aclarar que no soy alérgico a nada y nunca me había pasado algo parecido.

Gracias.

Apple Watch Series 7

Publicado el 2/09/2022 09:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/09/2022 11:45 a. m.

Hola, AnGaMa,


en el siguiente enlace puedes ver la información sobre los materiales usados en los Apple Watch:


Llevar puesto el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Si necesitas contactar con el Soporte abajo del todo del artículo tienes cómo hacerlo.


Un saludo.


1 respuesta

Quemadura y piel irritada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.