Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La camara de mi iPhone 11 se ve a 30 fps

¿Porque la cámara de mi iPhone 11 se ve a 30 fps?

Publicado el 2/09/2022 10:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2022 07:00 a. m.

Hola jean134

Puedes ajustar los FPS de tu iPhone al ajuste que requieras:

En los modelos de iPhone X S , X S Max, X R , 11, 11 Pro, 11 Pro Max y SE (2.a generación), el proceso es el siguiente:

• Ve a "Ajustes".
  • Ubica el apartado "Cámara" y luego "Grabar vídeo".
  • Activa la opción "FPS con poca luz automáticamente". Esta función sabrá aprovechar muy bien la bajada de FPS para que tus vídeos se vean más claros. Eso sí, ten en cuenta que sólo está disponible para grabación a 30 FPS para resolución 4K, 1080p y 720p.

También puedes consultar: Cambiar la configuración de grabación de video en la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2022 07:00 a. m. en respuesta a jean134

Hola jean134

Puedes ajustar los FPS de tu iPhone al ajuste que requieras:

En los modelos de iPhone X S , X S Max, X R , 11, 11 Pro, 11 Pro Max y SE (2.a generación), el proceso es el siguiente:

• Ve a "Ajustes".
  • Ubica el apartado "Cámara" y luego "Grabar vídeo".
  • Activa la opción "FPS con poca luz automáticamente". Esta función sabrá aprovechar muy bien la bajada de FPS para que tus vídeos se vean más claros. Eso sí, ten en cuenta que sólo está disponible para grabación a 30 FPS para resolución 4K, 1080p y 720p.

También puedes consultar: Cambiar la configuración de grabación de video en la cámara del iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)

Cuéntanos como te va, Saludos!!

La camara de mi iPhone 11 se ve a 30 fps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.