Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7 se queda en la manzana

Hace poco menos de una semana estaba utilizando mi celular, un iphone 7, mientras se estaba cargando.

Se empezó a trabar un poco, por lo que decidí apagarlo y prenderlo, para que descansara un rato, pero cuando lo prendí, lo use solo un poco, ya que solo iba a revisar mis notificaciones y como dije, dejarlo descansar un rato, pero después de que lo quise empezar a usar, se puso la pantalla de color negro, y un logo en blanco de que estaba cargando o algo así, después se apagó solo y cuando se prendió, llegó a la parte en la que sale la manzana, pero ya no avanzó más, solo se apagaba y encendía solo, pero solo llegaba a la parte de la manzana. Dejó de hacer esto hasta que se quedó sin batería, pero si lo conecto a cargar, sigue igual.

Desde ayer he estado buscando soluciones en otros sitios no oficiales de Apple, y me han recomendado lo de ponerlo en modo de recuperación conectado a mi computadora, y desde iTunes actualizarlo o restaurarlo, pero no me ha dejado realizar ninguna de las dos. Me aparece "Actualizar" o "Restaurar y actualizar", y al inicio parece que funcionará, pero después se cancela solo todo el proceso porque aparece que hubo un problema.

Se que probablemente haya más problema ya que es un modelo que ya no está en producción, pero aún me gustaría seguir usándolo en lo que puedo comprar otro, ya que Apple es la única marca de teléfonos que me gusta, más no estoy en un buen momento económicamente hablando, por lo que me gustaría poder repararlo en lo que puedo comprar un modelo más nuevo.

Gracias.

iPhone 7

Publicado el 2/09/2022 11:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2022 06:45 a. m.

Hola saely, Cordial saludo

En primera opción, Deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.

Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.

Con las anteriores recomendaciones estoy seguro que lograras solucionar.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2022 06:45 a. m. en respuesta a saely

Hola saely, Cordial saludo

En primera opción, Deberías intentar forzar el reinicio del dispositivo.

Si reinicias el dispositivo y el problema continúa, te aconsejamos recurrir a iTunes para Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica

Si iTunes no reconoce tu iPhone, Pon tu dispositivo en modo de recuperación y configúralo de nuevo.

Con las anteriores recomendaciones estoy seguro que lograras solucionar.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

iPhone 7 se queda en la manzana

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.