No funciona game center

iPhone X, iOS 15

Publicado el 3/09/2022 01:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2022 11:16 a.m.

Perdonar por no decir nada, conseguí solucionarlo, pero a través de un juego, use CSR2, al entrar al juego intenta conectar con Game Center entonces es cuando cerré sesión y volví y iniciar sesión.

y ahora cuando entro a Game Center desde ajustes ya funciona perfectamente.

no sé si valdrá igual a los demás, a mi me funciono , gracias a todos los que han intervenido y espero que solucionen los que estaban igual que yo.

gracias y saludo

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2022 11:16 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Perdonar por no decir nada, conseguí solucionarlo, pero a través de un juego, use CSR2, al entrar al juego intenta conectar con Game Center entonces es cuando cerré sesión y volví y iniciar sesión.

y ahora cuando entro a Game Center desde ajustes ya funciona perfectamente.

no sé si valdrá igual a los demás, a mi me funciono , gracias a todos los que han intervenido y espero que solucionen los que estaban igual que yo.

gracias y saludo

3/09/2022 03:11 a.m. en respuesta a juanjo993

Hola, juanjo993,

debes de comprobar si tienes el iPhone actualizado, estamos en 15.6.1, si lo tuvieras actualizado, entonces apaga o haz un reinicio, si apagas esperas un par de minutos, enciendes y comprueba que ya game center funcione sin problemas, ya nos cuentas.

Un saludo!

18/09/2022 07:51 a.m. en respuesta a desire95

Deberás de comprobar la conexión, que no haya sobre todo problemas de wifi, puedes hacer un test de velocidad y a ver. Viene bien también apagar el iPhone, esperar un par de minutos, encender de nuevo y comprobar. Ya nos cuentas.

Un saludo!

18/09/2022 10:44 a.m. en respuesta a desire95

Siento insistir en esto, pero siempre cuando la cosa se lía mucho, es mejor apagar, el reinicio no hace un finalizado total de las funciones del dispositivo, prueba apagando, por favor, gracias. Nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona game center

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.