Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda para Recuperar mi cuenta iCloud y contraseña

Que me ayuden a recuperar mi cuenta iCloud y contraseña que me olvidé

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 4/09/2022 02:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2022 05:51 a. m.

Si olvidas tu Apple ID o contraseña

Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac. 

Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID.

También puedes ir al sitio web de la cuenta Apple ID, para recibir ayuda para encontrarla.

• Ve al sitio web de Apple ID, haz clic en "¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?" y sigue las instrucciones en la pantalla.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2022 05:51 a. m. en respuesta a mikaela161

Si olvidas tu Apple ID o contraseña

Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac. 

Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID.

También puedes ir al sitio web de la cuenta Apple ID, para recibir ayuda para encontrarla.

• Ve al sitio web de Apple ID, haz clic en "¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?" y sigue las instrucciones en la pantalla.

Ayuda para Recuperar mi cuenta iCloud y contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.