Ayuda para Recuperar mi cuenta iCloud y contraseña
Que me ayuden a recuperar mi cuenta iCloud y contraseña que me olvidé
iPhone 11, iOS 15
Que me ayuden a recuperar mi cuenta iCloud y contraseña que me olvidé
iPhone 11, iOS 15
Si olvidas tu Apple ID o contraseña
Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac.
Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID.
También puedes ir al sitio web de la cuenta Apple ID, para recibir ayuda para encontrarla.
Si olvidas tu Apple ID o contraseña
Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac.
Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID.
También puedes ir al sitio web de la cuenta Apple ID, para recibir ayuda para encontrarla.
Yo me sé la cuenta ID mihija me bloqueó el celular y me pide usuario iCloud y contraseña y esa no me acuerdo coloco la ID y sale incorrecto es decir está bloqueado por lo q solicito me reenvié mi usuario y contraseña icloud más no la ID esa no me pide ni me abre
Tengo la confianza de que me ayudarán a recuperar mi cuenta iCloud y contraseña
Ayuda para Recuperar mi cuenta iCloud y contraseña