🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud: como dejar archivos en la nube en ipad

Me gustaría saber cómo puedo dejar en la nube de mi iCloud archivos que he descargado en el ipad. He visto foros del 2019 en los cuales se señala que se van a la nube automáticamente después de un tiempo pero me gustaría saber si existe un método manual par ir eligiendo uno a uno que documentos deseo no tenerlos descargados en el ipad


gracias

Publicado el 5/09/2022 10:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/09/2022 05:33 a. m.

Todo lo que esté sincronizado con su Apple ID está en iCloud así como seleccionar que quieres que esté en iCloud y no en iPad siempre estará en ambos lados porque si desactiva algún servicio de iCloud se elimina del iPad y de iCloud automáticamente

2 respuestas

13/09/2022 07:17 p. m. en respuesta a ozzie1910

Lo que él quiere decir y es lo mismo que yo quiero saber es como eliminar la descarga del iPad sin eliminar el archivo en iCloud. En el Mac con el botón izquierdo tienes las opciones trasladar a la papelera, cosa que hace que el archivo se elimine tanto de iCloud como del dispositivo y eliminar descarga que lo único que hace es liberar el espacio en el dispositivo sin eliminar el archivo de iCloud. ¿Se puede hacer lo mismo con iPad? Si se puede hacer, ¿cómo? Y si no se puede hacer, ¿cómo se supone que se tiene que liberar el espacio en iPad sin eliminar el archivo de forma permanente?

iCloud: como dejar archivos en la nube en ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.