Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hago si olvide el codigo

Pueden explicarme qué hacer si olvidé el código de mi IPad ?

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 6/09/2022 05:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2022 05:18 p. m.

Usa un cable original, por lo que pienso es que haces el procedimiento con el iPad prendido , una vez más

1-abre Finder

2-conecta el cable al usb de la mac 💻

3-iPad apagado , mantienes el botón home de abajo presionado y conectas el cable

4-sueltas el cable cuando veas esto si es con iTunes o la mac

con la Mac

con iTunes

cuando ves iTunes en Windows dice RESTAURAR 100% seguro que esos cables son genéricos , de que carguen el iPad no dice que sean originales porque para transferencia de datos desde la mac o pc se Corta y eso es lo más común de esos cables genéricos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2022 05:18 p. m. en respuesta a amalia146

Usa un cable original, por lo que pienso es que haces el procedimiento con el iPad prendido , una vez más

1-abre Finder

2-conecta el cable al usb de la mac 💻

3-iPad apagado , mantienes el botón home de abajo presionado y conectas el cable

4-sueltas el cable cuando veas esto si es con iTunes o la mac

con la Mac

con iTunes

cuando ves iTunes en Windows dice RESTAURAR 100% seguro que esos cables son genéricos , de que carguen el iPad no dice que sean originales porque para transferencia de datos desde la mac o pc se Corta y eso es lo más común de esos cables genéricos

como hago si olvide el codigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.