🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iMac de 21.5 pulgadas, de mediados de 2011y de repente no puedo conectar el wifi. Me dice que el hardware no esta instalado. Como puedo solucionarlo? Hasta hoy funcionaba perfectamente

Tengo un iMac de 21.5 pulgadas, de mediados de 2011y de repente no puedo conectar el wifi. Me dice que el hardware no esta instalado. Como puedo solucionarlo? Hasta hoy funcionaba perfectamente

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 7/09/2022 03:55 a. m.

Responder
9 respuestas

9/09/2022 06:10 a. m. en respuesta a PPB

Pues ya lo siento, PPB, no te preocupes por eso, te aseguro que a mi todo esto me enriquece pues aprendo mucho.


Sólo quedaría lo último, y es un rollo, pero si ves que te animas a probarlo, sería restaurarlo de fábrica, aunque sé que siendo de 2011 puede ser un poco más de lío, pero con tener todo respaldado sería una buena oportunidad para saber que es algo de software, o por desgracia es de hardware, no sé qué le puede haber pasado a la antena wifi, pero en fin. Como veas.


Aquí estamos.


Un saludo y buen día!


10/09/2022 03:56 a. m. en respuesta a AlvaroK

No se si me atrevo a dar ese paso! Pero tengo un problema adicional, cuando enciendo el ordenador no se ni el wifi ni Ethernet. Tengo que apagarlo, hacer el diagnóstico y desde esa pantalla reiniciar el ordenador para que vuelva a conectarse la ethernet. Es muy pesado tener que hacer el diagnóstico cada vez que quiero utilizar el ordenador, pues tarda bastante rato. Sabes como solucionarlo?

Muchas gracias,

Pilar



10/09/2022 05:44 a. m. en respuesta a PPB

Hola, Pilar, buenos días,


pues es que es complejillo, porque está claro que tiene algo que le está haciendo funcionar irregular; a mi me pasó con un iMac y era de 2014, tuve que restaurarlo de fábrica y por desgracia dos veces porque se quedó atascado en una función, entonces, siendo que se trata de un iMac de 2010, once años de iMac, espero que fantásticos, pues o bien se le hace esa restauración, o buscarle cómo ir a por eso que le falla de las conexiones, lo encuentro complicado, encima desde Apple es tratado como un vintage y no lo revisan en todos los Apple Store, y los reseller no sé cómo harán. Pienso y opino que teniendo una copia de seguridad donde esté guardado todo bien, hacerle la restauración de fábrica es lo que mejor puedes hacer, pero obviamente es mi opinión, debes de valorarlo tú; lo bueno es que tienes páginas de Soporte de Apple para hacerlo paso a paso y bueno, en lo que podamos ayudarte desde aquí.


Un saludo y buen fin de semana!


Tengo un iMac de 21.5 pulgadas, de mediados de 2011y de repente no puedo conectar el wifi. Me dice que el hardware no esta instalado. Como puedo solucionarlo? Hasta hoy funcionaba perfectamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.