🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duplico la pantalla de mi IPad a mi Tv Samsung, pongo una película en el IPad y no hay forma de que cargue en el AirPlay

Duplico la pantalla de mi IPad a mi Tv Samsung, pongo una película en el IPad y no hay forma de que cargue en el AirPlay. ¿Quiero saber qué pasa y por qué tarda tanto y no se reproduce?

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 7/09/2022 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/09/2022 03:51 p. m.

No uses duplicar pantalla usas mejor AirPlay, reproduce la película y la agrandas , luego buscas el icono de AirPlay y desde ahí ingresas seleccionas tu tv y listo tu tv debe ser compatible con AirPlay 2.1 asegúrate tener el software del tv actualizado


Transmitir video desde el iPhone, iPad o iPod touch a un televisor

  1. Conecta el dispositivo a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o el smart TV compatible con AirPlay 2.1
  2. Busca el video que deseas transmitir.
  3. Toca AirPlay . En algunas apps, es posible que primero necesites tocar un botón diferente.2 Por ejemplo, en la app Fotos, toca Compartir  y, luego, AirPlay .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

Para dejar de transmitir contenido, toca AirPlay  en la app desde la que lo estés transmitiendo y, luego, toca el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/09/2022 03:51 p. m. en respuesta a marlenne193

No uses duplicar pantalla usas mejor AirPlay, reproduce la película y la agrandas , luego buscas el icono de AirPlay y desde ahí ingresas seleccionas tu tv y listo tu tv debe ser compatible con AirPlay 2.1 asegúrate tener el software del tv actualizado


Transmitir video desde el iPhone, iPad o iPod touch a un televisor

  1. Conecta el dispositivo a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o el smart TV compatible con AirPlay 2.1
  2. Busca el video que deseas transmitir.
  3. Toca AirPlay . En algunas apps, es posible que primero necesites tocar un botón diferente.2 Por ejemplo, en la app Fotos, toca Compartir  y, luego, AirPlay .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

Para dejar de transmitir contenido, toca AirPlay  en la app desde la que lo estés transmitiendo y, luego, toca el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.


Duplico la pantalla de mi IPad a mi Tv Samsung, pongo una película en el IPad y no hay forma de que cargue en el AirPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.