Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duplico la pantalla de mi IPad a mi Tv Samsung, pongo una película en el IPad y no hay forma de que cargue en el AirPlay

Duplico la pantalla de mi IPad a mi Tv Samsung, pongo una película en el IPad y no hay forma de que cargue en el AirPlay. ¿Quiero saber qué pasa y por qué tarda tanto y no se reproduce?

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 7/09/2022 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2022 03:51 p. m.

No uses duplicar pantalla usas mejor AirPlay, reproduce la película y la agrandas , luego buscas el icono de AirPlay y desde ahí ingresas seleccionas tu tv y listo tu tv debe ser compatible con AirPlay 2.1 asegúrate tener el software del tv actualizado

Transmitir video desde el iPhone, iPad o iPod touch a un televisor

1. Conecta el dispositivo a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o el smart TV compatible con AirPlay 2.1
  2. Busca el video que deseas transmitir.
  3. Toca AirPlay . En algunas apps, es posible que primero necesites tocar un botón diferente.2 Por ejemplo, en la app Fotos, toca Compartir  y, luego, AirPlay .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

Para dejar de transmitir contenido, toca AirPlay  en la app desde la que lo estés transmitiendo y, luego, toca el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2022 03:51 p. m. en respuesta a marlenne193

No uses duplicar pantalla usas mejor AirPlay, reproduce la película y la agrandas , luego buscas el icono de AirPlay y desde ahí ingresas seleccionas tu tv y listo tu tv debe ser compatible con AirPlay 2.1 asegúrate tener el software del tv actualizado

Transmitir video desde el iPhone, iPad o iPod touch a un televisor

1. Conecta el dispositivo a la misma red Wi-Fi que el Apple TV o el smart TV compatible con AirPlay 2.1
  2. Busca el video que deseas transmitir.
  3. Toca AirPlay . En algunas apps, es posible que primero necesites tocar un botón diferente.2 Por ejemplo, en la app Fotos, toca Compartir  y, luego, AirPlay .
  4. Selecciona el Apple TV o smart TV compatible con AirPlay 2.

Para dejar de transmitir contenido, toca AirPlay  en la app desde la que lo estés transmitiendo y, luego, toca el iPhone, iPad o iPod touch en la lista.

Duplico la pantalla de mi IPad a mi Tv Samsung, pongo una película en el IPad y no hay forma de que cargue en el AirPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.