🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si cambio de móvil con trade in, puedo transferir mi Apple care al nuevo dispositivo?

Se puede transferir el Apple care plus de un móvil a otro comprado con trade in?


iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 7/09/2022 03:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/09/2022 03:54 p. m.

Transferir el plan AppleCare


Si vendes o regalas el dispositivo, es posible que puedas transferir tu plan AppleCare al nuevo propietario.

Transferir el plan AppleCare a un nuevo propietario

  1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número del acuerdo de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del nuevo propietario.
  4. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

En algunos países y regiones, es posible que no puedas transferir algunos tipos de planes AppleCare a un nuevo propietario. Para obtener información, revisa los términos y condiciones aplicables de AppleCare. Si no sabes con seguridad el plan que tienes, comprueba tu cobertura.

Si pagas mensualmente

Si pagas* el plan AppleCare mensualmente, el plan estará vinculado al Apple ID y no podrá transferirse al nuevo propietario.

* En algunos países y regiones, es posible que tengas la opción de pagar mensualmente el plan AppleCare. Esta opción no está disponible para todos los planes AppleCare ni para todos los países y regiones.

Si recibes un dispositivo de reemplazo

Si reemplazamos tu dispositivo en lugar de repararlo, transferiremos tu plan de manera automática a tu nuevo dispositivo. Si no se puede transferir la cobertura, existen otras opciones.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/09/2022 03:54 p. m. en respuesta a joseba144

Transferir el plan AppleCare


Si vendes o regalas el dispositivo, es posible que puedas transferir tu plan AppleCare al nuevo propietario.

Transferir el plan AppleCare a un nuevo propietario

  1. Inicia sesión en Mi soporte para obtener el número del acuerdo de AppleCare, el número de serie del dispositivo y la prueba de cobertura del plan AppleCare.
  2. Busca el recibo de compra original del dispositivo.
  3. Obtén el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono del nuevo propietario.
  4. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

En algunos países y regiones, es posible que no puedas transferir algunos tipos de planes AppleCare a un nuevo propietario. Para obtener información, revisa los términos y condiciones aplicables de AppleCare. Si no sabes con seguridad el plan que tienes, comprueba tu cobertura.

Si pagas mensualmente

Si pagas* el plan AppleCare mensualmente, el plan estará vinculado al Apple ID y no podrá transferirse al nuevo propietario.

* En algunos países y regiones, es posible que tengas la opción de pagar mensualmente el plan AppleCare. Esta opción no está disponible para todos los planes AppleCare ni para todos los países y regiones.

Si recibes un dispositivo de reemplazo

Si reemplazamos tu dispositivo en lugar de repararlo, transferiremos tu plan de manera automática a tu nuevo dispositivo. Si no se puede transferir la cobertura, existen otras opciones.


Si cambio de móvil con trade in, puedo transferir mi Apple care al nuevo dispositivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.