Imposible transferir a mi hijo de menor de 13 años de mi grupo familiar al de mi mujer
Quiero transferir a mi hijo menor de 13 años al grupo familiar de mi mujer, y eliminar mi grupo. Sigo todos los pasos de la ayuda, desde el grupo familiar de ella, invito en persona con la cuenta de mi hijo, y me llega a mi la solicitud de aprobación de la transferencia, me llega por email, hago click en "ver solicitud" y me abre una página en el navegador que dice:
"Invitación para En familia
Para aceptar, abre esta invitación en la app Mail con tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac y haz clic en el botón Empezar del mensaje.
Para suscribirte tienes que iniciar sesión en iCloud con:
- Un iPhone, un iPad o un iPod touch con iOS 8, o bien
- Un Mac con macOS 10.10"
Ese botón de "empezar" del mensaje no aparece por ningún lado, así que me instalo la app "Mail" en el Iphone, la configuro, veo el email con la solicitud, pincho otra vez en "ver solicitud" dentro del email, pero se me vuelve a abrir la página web con el mismo mensaje de antes y no aparece el botón "empezar" por ninguna parte.
No puedo abandonar y eliminar mi familia sin transferir a mi hijo, y el único modo de transferir a mi hijo menor de 13 años es el anterior, pues no hay ninguna opción obvia de "transferir a tu hijo". Tampoco me deja borrar la cuenta de mi hijo en mi familia.
Mi mujer intenta meter al hijo menor de 13 años en su familia, pero claro, le dice que ya pertenece a otra familia y que primero tiene que solicitar mediante el procedimiento del mensaje la transferencia del hijo.
En fin, un procedimiento Kafkiano indigno de la supuesta sencillez y limpieza de Apple. ¿Puede alguien ayudarme?
iPhone 11