hola, como puedo hacer para que mi IPHON 11 grabe la fecha y hora en cada fotografia que se tome??

hola, como puedo hacer para que mi IPHON 11 grabe la fecha y hora en cada fotografia que se tome??

Publicado el 8/09/2022 10:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2022 12:54 p.m.

Hola monir1152, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cada foto que tomas dentro de la app de Cámara para tu iPhone incluye la fecha y la hora de cuando tomaste la foto. Revisa este recurso que te dice que tipo de información puedes ver en una foto o un video en la app de Fotos para tu iPhone:

Ver las fotos en la app Fotos en el iPhone

Revisa esta parte del recurso:

Ver información sobre una foto o video
Para consultar la información de una foto o video, toca el botón Información o desliza hacia arriba mientras la visualizas en pantalla completa. Dependiendo de la foto o video, verás los siguientes detalles:
• Personas identificadas en la foto.
• Una leyenda para describir la foto o video, lo que facilita encontrarla con Buscar.
• Elementos detectados por la consulta visual.
• Si la foto se compartió contigo mediante Mensajes u otra app.
• La fecha y hora en la que se tomó la foto o video; toca Ajustar para modificar estos valores.
• Metadatos de la cámara, tal y como el lente, velocidad de obturador, tamaño del archivo y más.
• El lugar donde se tomó la foto o video; toca el enlace para ver la ubicación en Mapas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2022 12:54 p.m. en respuesta a monir1152

Hola monir1152, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cada foto que tomas dentro de la app de Cámara para tu iPhone incluye la fecha y la hora de cuando tomaste la foto. Revisa este recurso que te dice que tipo de información puedes ver en una foto o un video en la app de Fotos para tu iPhone:

Ver las fotos en la app Fotos en el iPhone

Revisa esta parte del recurso:

Ver información sobre una foto o video
Para consultar la información de una foto o video, toca el botón Información o desliza hacia arriba mientras la visualizas en pantalla completa. Dependiendo de la foto o video, verás los siguientes detalles:
• Personas identificadas en la foto.
• Una leyenda para describir la foto o video, lo que facilita encontrarla con Buscar.
• Elementos detectados por la consulta visual.
• Si la foto se compartió contigo mediante Mensajes u otra app.
• La fecha y hora en la que se tomó la foto o video; toca Ajustar para modificar estos valores.
• Metadatos de la cámara, tal y como el lente, velocidad de obturador, tamaño del archivo y más.
• El lugar donde se tomó la foto o video; toca el enlace para ver la ubicación en Mapas.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.