Cobro de Vodafone por servicio FaceTime.Cobro de Vodafone por servicio FaceTime.

Hola, estoy con la compañía Vodafone, y quería saber, porque me cobran todos los meses por mensajes de FaceTime, no se supone que el móvil solo manda un mensaje al Reino Unido para su activación? Si alguien sabe algo muchas gracias. Saludos. Buen finde.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 9/09/2022 01:59 a.m.

Responder
9 respuestas

9/09/2022 07:45 a.m. en respuesta a Aitor256

Hola, Aitor,

en mi experiencia de usuario con FaceTime es que no me cobran cuando lo uso, yo tengo Orange, y si me cobraron la primera vez... pues fue ya hace muchos años y no lo recuerdo, pero si a tí te sale como concepto en la factura están haciendo algo que no es, porque además en la configuración del Soporte de Apple puedes verlo, no se menciona tal cobro:

Configurar FaceTime en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si se hace un cobro, es eso, cuando se hace la primera vez, que tampoco puedo comprobarlo; y luego el tema de los sms, que te puse en el otro mensaje, que debe de estar bien configurado. Pero insisto, si la compañía está cobrando esas llamadas por FaceTime no tiene sentido y debes de reclamarlo.

Un saludo!

9/09/2022 07:27 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, disculpa, he olvidado comentarte, he hablado con mi operador, y me dice lo siguiente, que el iPhone manda de vez en cuando mensajes a Reino Unido para activar FaceTime, hasta donde yo entiendo, solo envía uno a Reino Unido en el momento de la activación, pero no después, el caso, y qué casualidad, es que esos mensajes se envían justo el día que se genera la factura telefónica, es muy raro, tú sabes si el iPhone manda solo un mensaje a Reino Unido en el momento de la activación, o los manda de vez en cuando, cada mes. Si sabes algo muchas gracias. Saludos.

Aitor. Buen finde.

10/09/2022 03:40 a.m. en respuesta a Aitor256

Hola, Aitor,

estupendo, pues a ver qué dicen, desde luego no pueden ni deben argumentar mucho porque lo que hay es lo que hay; yo de todos modos en esa compañía sólo llegué a estar un mes, pues no les ocurrió otra brillante idea que adelantar dos meses en el cobro sin advertirlo, así que... les dije adiós, y por lo que he leído en internet tienen algunas cuantas quejas por servicio un tanto caótico, suerte en todo caso.

Un saludo!

16/09/2022 12:01 a.m. en respuesta a Aitor256

Hola, Aitor! Pues esperemos que rectifiquen porque eso NO debe de ser, a mi me pasa con mi actual compañía y les estoy dando la vara todo el día, en fin, paciencia y ya vas viendo.

Un saludo y buen día!

22/09/2022 06:42 a.m. en respuesta a Aitor256

Hola, Aitor,

es curioso cómo funcionan algunas empresas, basta con darles un toque de atención, que uno NO esté aletargado y... se espabilan jeje, tremendo. Pues nada, que sigan siendo buenos :)

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro de Vodafone por servicio FaceTime.Cobro de Vodafone por servicio FaceTime.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.