🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo reinstalar el sistema operativo en un MacBook pro de 10 años tras formatearlo

Hola amigos, resulta que tengo un problema, y es que he formateado mi MacBook pro de hace diez años para venderlo (pues me he comprado uno nuevo recientemente hará un mes), y tras hacerlo, no me deja reinstalar el sistema operativo. Me sale un mensaje que dice así "no se ha podido instalar OS x en el ordenador" "no se han detectado paquetes apropiados para la instalación. Póngase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda. Salga del instalador para reiniciar el ordenador e inténtalo de nuevo". Vuelvo a hacer la misma operación y me sale constantemente ese mensaje. He llamado al servicio técnico de Apple y sorprendentemente el técnico me ha derivado aquí! 😳, por lo que no sé si alguno me pudierais ayudar, porque mientras tanto, el ordenador sigue sin poderse reiniciar. El antiguo sistema operativo que tenía era el capitán, pero me da igual instalarle otro sistema operativo, ya que lo que quiero es dejar el ordenador para su correcto uso. Muchísimas gracias de antemano

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 9/09/2022 08:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2022 09:36 a. m.

Hola, Darkaneda,


sí, al parecer equipos de hace diez años son considerados vintage y es un lío; no sé, de la siguiente web, qué métodos has empleado, el último parece como que da más juego:


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)


Si pudieras hacerte de una unidad flash, pero ya nos cuentas.


Un saludo!


Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2022 09:36 a. m. en respuesta a Darkaneda

Hola, Darkaneda,


sí, al parecer equipos de hace diez años son considerados vintage y es un lío; no sé, de la siguiente web, qué métodos has empleado, el último parece como que da más juego:


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)


Si pudieras hacerte de una unidad flash, pero ya nos cuentas.


Un saludo!


No puedo reinstalar el sistema operativo en un MacBook pro de 10 años tras formatearlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.