Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo MacBook Air 11" del 2012, y quiero descargar varios programas, pero no me deja , me pone que necesito MacOS 11 o superior . como lo puedo descargar ? hay alguna manera de hacerlo yo teniendo en cuenta que tengo nivel usuario en informática?

tengo MacBook Air 11" del 2012, y quiero descargar varios programas, pero no me deja , me pone que necesito MacOS 11 o superior . como lo puedo descargar ? hay alguna manera de hacerlo yo teniendo en cuenta que tengo nivel usuario en informática?

Publicado el 9/09/2022 05:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2022 06:03 p. m.

Aún con nivel así tu modelo y año de mac ya no es compatible con muchas apps wud requieren macOS Big Sur o posterior , tu mac ya no lo permitirá de ninguna manera

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.