Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se baja el volumen

Buenos días,

Tengo un IPhone 13 mini, actualizado a la última versión. Recientemente he comprado un coche( por si sirve de algo es BMW). La cuestión es que cada vez que uso el coche, el volumen del teléfono se baja automáticamente. Si no estoy pendiente no me doy cuenta de que está al mínimo.

¿Como puedo solucionarlo?

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 11/09/2022 01:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2022 05:28 a. m.

Hola, Amarinsanz,

primero comprueba que tengas el iPhone actualizado, si lo tienes actualizado, desvincula el iPhone del Bluetooth del coche y vuelve a vincularlo y a ver si ya funciona con normalidad lo del volumen, ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas

12/09/2022 01:43 a. m. en respuesta a Amarinsanz

Hola de nuevo; y digo yo, el coche tiene algún mando del volumen, contestar y colgar el teléfono... quizá esté ahí la cosa, es que es tan extraño, porque del software no se me ocurre y habiendo hecho las pruebas hechas hasta ahora... mira a ver eso; porque hasta donde sé lo único que ocurre si se dispone la conducción y no molestar que es automático, no incide en el volumen; por otra parte no sé si el software del bluetooth del coche tiene forma de actualizar el firmware, mira todo eso a ver, preguntando en el concesionario o algo. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Se baja el volumen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.