itunes no reconoce mi ipod y no puedo actualizarlo ni modificar contenido

tengo iTunes V: 12.12.4.1

iPod nano mod. MD480QL y V: 1.0.4 PC

No puedo conseguir que iTunes visualice mi iPod nano y por lo tanto no puedo modificar el contenido. Es cierto que hace tiempo que no lo utilizaba y que tengo la mala experiencia de la política de Apple que me ha dejado inutilizados 2 iPads con la actualización de los aparatos (ahora son dos tablas de cortar para la cocina), pero que también lo hagan con un iPod me parece excesivo.

Quiero saber si hay alguna manera de poder actualizar el contenido de mi iPod que funciona perfectamente.

Publicado el 11/09/2022 10:35 a.m.

Responder
1 respuesta

11/09/2022 11:00 a.m. en respuesta a cansadodeapple

Los iPod nano ya están descontinuados, no es mala política , los dispositivos tienen su tiempo de uso y uno no debe quedarse estancado en solo uno , conforme salen nuevos debemos actualizar y cambiarlos , así de igual los iPad , las apps hoy en día requieren nuevas actualizaciones para poderse descargar y además la capacidad de los chips y procesadores que no hacen posible la compatibilidad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

itunes no reconoce mi ipod y no puedo actualizarlo ni modificar contenido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.