Me robaron el celular y quiero recuperar mi APPLEID

Espere 24 horas, me roban el celular me cambiaron la clave del apple id, di mi numero de celular y mi email y ahora me pide una tarjeta que denuncie como robada, y me dice que tengo que esperar al 25 de septiembre. Necesito recuperar mi cuenta tengo todo menos la tarjeta que fue robada, porque cuando los que me robaron me cambiaron la clave no fueron tan estrictos y ahora a mi me hacen perder mucho tiempo

Publicado el 12/09/2022 12:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2022 02:52 p.m.

Hola Martinbruno,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta cambiar tu contraseña e información personal desde otro dispositivo de confianza. Si no tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta o algún dispositivo de confianza, será necesario hacer la recuperación de la cuenta, lo cual es el proceso que requiere que esperes un periodo de tiempo que en tu caso hasta el 25 de Septiembre.

Visita el enlace siguiente. Este enlace contiene los pasos a seguir en el proceso de recuperación de la cuenta. Este proceso toma varios dias, y te permitirá cambiar el número telefonico asociado con tu cuenta y recobrar acceso a ella.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Asegúrate de regresar al portal de iforgot.apple.com cuando el periodo de espera finalice. Este enlace te guiará a introducir el código enviado a tu nuevo número, cambiar tu contraseña y recobrar accesso a tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2022 02:52 p.m. en respuesta a Martinbruno

Hola Martinbruno,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta cambiar tu contraseña e información personal desde otro dispositivo de confianza. Si no tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta o algún dispositivo de confianza, será necesario hacer la recuperación de la cuenta, lo cual es el proceso que requiere que esperes un periodo de tiempo que en tu caso hasta el 25 de Septiembre.

Visita el enlace siguiente. Este enlace contiene los pasos a seguir en el proceso de recuperación de la cuenta. Este proceso toma varios dias, y te permitirá cambiar el número telefonico asociado con tu cuenta y recobrar acceso a ella.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Asegúrate de regresar al portal de iforgot.apple.com cuando el periodo de espera finalice. Este enlace te guiará a introducir el código enviado a tu nuevo número, cambiar tu contraseña y recobrar accesso a tu cuenta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el celular y quiero recuperar mi APPLEID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.