Problemas de audio y micrófono dentro de juego free fire.

Buenas tardes tengo el siguiente problema espero y puedan ayudarme. El problema es el siguiente para jugar algún juego yo uso audífonos inalámbricos de Sony, bueno cuando entro al juego de free fire prendo el micrófono y deja de reproducir audio en los audífonos, se pasa el audio al iPhone estando conectado a través de bluetooth, y al final queda deshabilitado el micrófono por alguna razón pero ese es el problema, apago el micrófono y ya se escucha el audio en loa audífonos, esto me paso desde que instale la versión beta de iOS 16, ahora que salió la oficial y ya lo tengo instalado sigo con el problema, ya desinstale el juego y lo volví a instalar y sigo con el problema alguien sabe como solucionarlo ya que anteriormente esto no pasaba ya probé con otros audífonos incluso los AirPods y sigo con el problema. Aclarando que solo pasa con ese juego con otros como call of duty mobile o Alex no me pasa.

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 12/09/2022 02:53 p.m.

Responder
19 respuestas

13/09/2022 05:13 p.m. en respuesta a CompaJuan

Hola CompaJuan,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas los pasos que has hecho, te recomiendo contactar al desarrollador de Free Fire ya que Free Fire no es una app desarrollada por Apple. Te recomiendo también visitar en el enlace siguiente. Este enlace contiene pasos que te ayudarán a resolver problemas con las apps y puede hacer que el audio y tu mic en tu app funcionen de nuevo.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si el inconveniente persiste aún después de seguir los pasos del enlace proporcionado, te recomiendo visitar el artículo siguiente. Este artículo te muestra cómo contactar al desarrollador de una app para que reportes con ellos el problema.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

16/09/2022 03:53 p.m. en respuesta a antoinette_f

Hola! También tengo el mismo problema, me puse en contacto con la página de soporte del juego y esto me respondieron:

Comprendemos que tú y varios usuarios de Apple están teniendo problemas con el audio.

Sabemos que ya has contactado a Apple y no han podido solucionar tu problema, sin embargo nos gustaría comentarte que el problema que surge al intentar conectar tus audífonos Bluetooth es externo a la aplicación de Free Fire, por lo que te sugerimos ponerte en contacto con ellos nuevamente o de lo contrario consultar sus bases de datos y foros para saber cómo solucionar esto.

Sentimos no poder darte una respuesta distinta. Recuerda que siempre puedes escribirnos si tienes algún problema o situación dentro del juego ¡Estamos aquí para ayudarte! ✨

Velvet Yuki 🤍

Free Fire Player Support

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de audio y micrófono dentro de juego free fire.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.