Hola me sale en la camara pieza desconocida , la camara es original y funciona perfectamente como puedo quitar eso

Hola en la parte de camara me sale pieza desconocida , la camara es original no ah tenido ninguna reparación y esta nueva , funciona correctamente, como puedo quitar lo de pieza desconocida

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 13/09/2022 07:08 a.m.

Responder
3 respuestas

14/09/2022 12:02 p.m. en respuesta a andreamartinmalva

Hola andreamartinmalva,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Acerca de las cámaras originales de iPhone

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si la instalación de la cámara está incompleta verás un mensaje que dice Pieza desconocida, o también si se produjo alguna de las siguientes situaciones:
• la cámara se reemplazó por otra que no es original;
• la pieza ya estaba usada o se había instalado en otro iPhone;
• la pieza no funciona como se esperaba.
Este mensaje no afecta tu capacidad para usar el iPhone ni de acceder a la cámara.
Obtén más información sobre el Historial de servicios y piezas del iPhone.

Si compraste tu iPhone nuevo de una tienda Apple un un proveedor de servicios autorizados de Apple, puedes revisar en el lugar donde compraste el iPhone para obtener más ayuda en referente a esté tema.  

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/09/2022 05:42 a.m. en respuesta a andreamartinmalva

Gracias por regresar a la Comunidad de soporte de Apple en español.

Con respecto a tu pregunta sobre cómo volver a instalar tu aplicación de cámara en tu iPhone 13 Pro, he incluido un enlace sobre cómo puedes desinstalar y reinstalar las aplicaciones integradas de Apple en tu dispositivo:

Eliminar apps de Apple integradas de la pantalla de inicio del dispositivo iOS 10 o Apple Watch

Restaurar una app integrada que eliminaste
1. En tu dispositivo iOS, inicia App Store.
2. Busca la app. Asegúrate de usar su nombre exacto. Encuentra el nombre correcto de las apps integradas.
3. Toca  para restaurar la app.
4. Espera a que la app se restaure; a continuación, ábrela desde la pantalla de inicio.
Si tienes un Apple Watch y restauras una app al iPhone, también se restaura al Apple Watch.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola me sale en la camara pieza desconocida , la camara es original y funciona perfectamente como puedo quitar eso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.