No me aparece actualización iOS 16 en iPhone 12
Por el momento cuento con la versión iOS 15.7 pero no me ha aparecido la del 16, Mi pareja tenía la version iOS 15.6 y le ofrecieron la 15.7 y la 16. Como puedo instalar sin acudir al beta?
iPhone 12
Por el momento cuento con la versión iOS 15.7 pero no me ha aparecido la del 16, Mi pareja tenía la version iOS 15.6 y le ofrecieron la 15.7 y la 16. Como puedo instalar sin acudir al beta?
iPhone 12
Justo tenia ese problema en mi iphone 13, habia inatalado anteriormente una beta de ios 15 externamente, lo soluciome borrando el perfil de esa beta, ve a ajustes-geral-vpn y si tienes algun perfil de beta borralo y reinicia el dispositivo y te deberia aparecer la actualización. Al menos asi me funcono a mi
Justo tenia ese problema en mi iphone 13, habia inatalado anteriormente una beta de ios 15 externamente, lo soluciome borrando el perfil de esa beta, ve a ajustes-geral-vpn y si tienes algun perfil de beta borralo y reinicia el dispositivo y te deberia aparecer la actualización. Al menos asi me funcono a mi
De hecho si era eso, tenía una beta… ni sabia que la tenía. Muchas gracias !
Si de hecho tengo mi iPad y mi Mac con beta para tener el Stage Manager y quería instalar el iOS 16 para tener el camera continuity pero sin beta por las apps de mis bancos.
Segun yo, ya no tenía beta en el iPhone pero resulta que aún lo tenía 😅
Acabo de reiniciar y nada 😔
Lo volví a reiniciar esperando un rato y sigue igual, en cuanto al espacio tengo 20 gb aprox libres supongo es suficiente
Ntp, agradezco la atención. Gracias !
No sé a qué pueda deberse; por si acaso, mira que no tengas problemas de espacio, y prueba a apagar, en vez de reiniciar, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y a ver; pero lo del espacio es importante. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Lo que pasa, zuriel1510, es que no creo que tuviera una beta, hace la comparación con el de su pareja, y si fuera así se debería hacer la mención a las betas porque nos da información fundamental, y ha habido bastante casos sólo ayer.
Un saludo!
Vaya! Entonces sí, añadiré a las preguntas de quienes están teniendo ese problema si tienen betas instaladas, qué bueno, bravo por nuestro compi zuriel1510 👏🏻🙂
Pero una pregunta si no es molestia, Ruzzev, te acuerdas de haber puesto la beta aunque fuera hace mucho, o fue hace poco? Es que como hay que hacer un pequeño liillo para instalarlas, es para saber si fue quizá más sencillo de lo que yo recuerdo. Gracias.
Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo!
Hola, Ruzzev,
prueba a reiniciar y a ver si así te sale la actualización de iOS 16. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Sí, es suficiente, pero no sé por qué sale eso así, están habiendo varios casos y no sé dar respuesta, la verdad, a ver si sale algo a lo largo de la semana.
Un saludo!
De nada, estaremos al tanto.
Un saludo!
Estupendo, muchas gracias por la respuesta, Ruzzev.
Un saludo cordial y buen día!
No me aparece actualización iOS 16 en iPhone 12