Quiero más sensibilidad en mi teléfono

Pues porque mi teléfono está lento toda la sensibilidad y no descarga ninguna aplicación

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 13/09/2022 08:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2022 03:27 p.m.

Hola héctor176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres que la pantalla táctil del iPhone sea más sensible, puedes intentar revisar la configuración y ajustar la sensibilidad de la pantalla. Para revisar la configuración, revisa esté enlace: Ajustar cómo el iPhone responde a los toques

El rendimiento de tu iPhone puede ser afectado si tienes poco espacio disponible en tu iPhone. Te recomiendo que revises el espacio para ver si esto puede estar afectando tu iPhone. Tener poco espacio también puede ser la causa si no puedes descargar apps. El siguiente artículo tiene más pasos que te pueden ayudar si tu iPhone está lento y con otros problemas.

Acerca del rendimiento de iOS o iPadOS en el iPhone, iPad y iPod touch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2022 03:27 p.m. en respuesta a héctor176

Hola héctor176,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres que la pantalla táctil del iPhone sea más sensible, puedes intentar revisar la configuración y ajustar la sensibilidad de la pantalla. Para revisar la configuración, revisa esté enlace: Ajustar cómo el iPhone responde a los toques

El rendimiento de tu iPhone puede ser afectado si tienes poco espacio disponible en tu iPhone. Te recomiendo que revises el espacio para ver si esto puede estar afectando tu iPhone. Tener poco espacio también puede ser la causa si no puedes descargar apps. El siguiente artículo tiene más pasos que te pueden ayudar si tu iPhone está lento y con otros problemas.

Acerca del rendimiento de iOS o iPadOS en el iPhone, iPad y iPod touch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero más sensibilidad en mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.