Mi Apple Watch no detecta mi muñeca.

Hola. Mi Apple Watch no detecta mi muñeca se lo colocó a mi esposa y funciona mejor dicho se loca cualquier persona y le funciona la detección de muñeca. Es porque tengo tatuajes que no me detecta mi muñeca? Deseo saber si alguien más le pasa lo mismo?

Apple Watch, 4

Publicado el 13/09/2022 05:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2022 11:30 a.m.

Hola andy165,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cambios temporales o permanentes en la piel cómo tatuajes en la muñeca, pueden afectar la detección del Apple Watch.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que habla sobre cómo puede afectar la saturación de la tinta de los tatuajes en la detección del Apple Watch:

Obtener las mediciones más precisas con tu Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2022 11:30 a.m. en respuesta a andy165

Hola andy165,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cambios temporales o permanentes en la piel cómo tatuajes en la muñeca, pueden afectar la detección del Apple Watch.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que habla sobre cómo puede afectar la saturación de la tinta de los tatuajes en la detección del Apple Watch:

Obtener las mediciones más precisas con tu Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

15/09/2022 02:40 p.m. en respuesta a andy165

Hola andy165,

Gracias por responder.

Si cambias de modelo de Apple Watch, el hardware es diferente y, por consecuencia, es posible que tengas diferentes resultados. Toma en cuenta que si compras el Apple Watch directamente con Apple, tienes la política estándar de devoluciones. Puedes ver más información en este enlace (asegúrate de cambiar el sitio web para tu país):

Devoluciones y reembolsos - Ayuda para comprar - Apple (ES)

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch no detecta mi muñeca.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.