Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Silenciar Siri en Ios 16

Pues eso, que antes podía silenciar Siri cuando le daba una orden, para que no me repitiera lo que le acababa de decir. Ahora, con Ios 16 no encuentro la forma de hacerlo, hay alguna opción o habrá que esperar a actualización.

Pongo un ejemplo de a lo que me refiero:

Si le digo a Siri: "Añadir sal a lista de la compra"....... No quiero que me responda: "Añadido sal a lista de la compra"..... Repito, antes se podía hacer, pero ahora no encuentro la opción.

Muchas Gracias

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 14/09/2022 10:36 a. m.

Responder
5 respuestas

15/09/2022 02:03 a. m. en respuesta a Xurxo_1966

Hola, Xurxo_1966!

Ya lo he encontrado, creo, a ver si te sirve:

Cambiar los ajustes de Siri en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Es que además a mi me pasa con los HomePod Mini, que algunos no les tengo quitado eso y se mete en una conversación porque ha entendido algo de Siri jejeje, así que en otros le tengo activado eso, ya nos cuentas.

Un saludo!

20/09/2022 12:10 a. m. en respuesta a AlvaroK

¡Hola AlvaroK!

Gracias por orientar a Xurxo_1966. Esta pregunta tiene tu nombre escrito en grande para utilizar a Siri a ayudarnos con nuestra lista de compras sin tocar ni un solo botón. Reclutar a Siri a nuestro día a día es divertido.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Conoce a Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple

Debates resueltos más vistos - 15 de s… - Comunidad de Apple

14/09/2022 10:53 a. m. en respuesta a Xurxo_1966

Hola, Xurxo_1966,

la verdad es que nunca he añadido nada a la lista de la compra con Siri, o acabo de probar, precisamente con la sal, y sólo me ha respondido Hecho; también es cierto que lo he hecho con el botón lateral del iPhone, no diciendo Oye, Siri, quizá cambie; por otra parte en el anterior iOS ya tenías reconocida tu voz? Ya nos cuentas.

Un saludo!

14/09/2022 02:37 p. m. en respuesta a AlvaroK

@AlvaroK gracias por responder.... Sí, efectivamente eso es lo que responde, a veces responde Hecho, a veces dice Añadido sal,....... Pero sé que antes lo tenía puesto para que no me contestara nada y ya digo, no sé cómo hacerlo ahora. Ah, y sí, también lo hago con el botón lateral, no diciendo oye Siri.

Gracias.

Silenciar Siri en Ios 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.