Cortar pegar y copiar

Quiero desactivar esta opción molesta que me sale a la hora de jugar cualquier juego cuando presiono con los 3 dedos en la pantalla, salen esta opciones de cortar y pegar y es molesto porque se pausa toda la pantalla y no puedo jugar, cuando presiono 3 botones en el juego me salen estos recuadros, quisiera saber como desactivarlos si es posible para que no me salgan más a la hora de jugar.

Publicado el 14/09/2022 12:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2022 09:47 a.m.

Hola deemisxm,

Gracias por tu respuesta.

Parece que te refieres a la función de Seleccionar, copiar, cortar o pegar en tu iPhone. Este artículo te da información sobre esta función:

Seleccionar, copiar, cortar o pegar texto en el iPhone

Por el momento, no hay opción para desactivar esta función. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Por favor envía tus sugerencias y comentarios aquí: 

Product Feedback - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2022 09:47 a.m. en respuesta a deemisxm

Hola deemisxm,

Gracias por tu respuesta.

Parece que te refieres a la función de Seleccionar, copiar, cortar o pegar en tu iPhone. Este artículo te da información sobre esta función:

Seleccionar, copiar, cortar o pegar texto en el iPhone

Por el momento, no hay opción para desactivar esta función. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Por favor envía tus sugerencias y comentarios aquí: 

Product Feedback - Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

15/09/2022 07:06 p.m. en respuesta a deemisxm

Hola deemisxm,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas puede ser una función de la aplicación que estas usando. Te recomiendo comunicarte con el desarrollador:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cortar pegar y copiar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.