Yo: tengo problemas con el almacenamiento // solución de Apple : comprate un Tera!!! Les pasó???

Les pasó que del soporte les respondieran que pasen las fotos a un tera? Y para que pago icloud? Para pasar las fotos a un tera? Que hacen ustedes cuando llenaron elnalmacenamiento del DISPOSITIVO?

Publicado el 14/09/2022 05:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2022 05:51 p.m.

Lo que debería hacer es eliminar información acumulada en su iPhone, desde ajustes/ general/ espacio en iPhone posts notar cuántas apps están usando mucho espacio y poder eliminar, entre esas WhatsApp, mensajes, fotos y otras

5 respuestas

18/09/2022 03:34 p.m. en respuesta a Flor2022

Elimine información de WhatsApp y verá cómo se libera gigas de espacio en el iPhone incluyendo iCloud , todos usan esa app cómo almacenamiento con mucha información acumulada de fotos , vídeos y notas de voz reenviadas muchas veces , ingrese a los ajustes de WhatsApp y ves esto

Mi almacenamiento disponible sin eliminar nada de WhatsApp 81.2 gigas

Elimine vídeos de hace dos dias de solo megabytes y su hago una copia nueva de los chats de WhatsApp en iCloud tambien se aumenta el almacenamiento disponible de iCloud

18/09/2022 02:37 p.m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder. WhatsApp lo uso no podría eliminarlo. Me quedaron pocas apps y pocas fotos y videos, tengo un iPhone 12 de 64 gb pero en menos de un año empezó a tener problemas con el almacenamiento. Borré todo lo que podía borrar, tengo espacio en iCloud pero no es como Google fotos que las transfiero a la nube y elimino del dispositivo, y le resulta ridículo que un teléfono de mil dólares me dure menos de un año. Tengo que comprar otro? Cómo se resuelve el tema? Realmente con un Tera y transfiriendo fotos ahí?

19/09/2022 12:42 p.m. en respuesta a Flor2022

Hola Flor2022,

Bienvenida. Por favor no publiques o intercambies material en el sitio que pueda identificarte como datos personales. 

Esperamos que sigas usando los foros de la comunidad de soporte. Puedes leer acerca de nuestras pautas de envío y condiciones de uso a continuación:

Acuerdo de uso de las Comunidades de s… - Comunidad de Apple

Saludos. 

20/09/2022 11:07 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola ozzi. Recién vuelvo del técnico oficial de Apple y restauraron de cero o sea de fabrica el teléfono porque lo que estaba molestando era el software. Eso pido haberse producido al momento del traspaso del viejo iPhone al nuevo, como una falla del software en el viejo teléfono 7plus que venía arrastrando lo que hacía que el nuevo 12 no respondiera como correspondía. Tuve que pagar el servicio aun teniendo el teléfono en garantía lo cual no me parece justo ya que yo solo hice lo que había que hacer y no estaba roto ni dañado ni mojado. En fin...problema resuelto pero ya no confío en el teléfono

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Yo: tengo problemas con el almacenamiento // solución de Apple : comprate un Tera!!! Les pasó???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.