🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fijar salida de audio predeterminada en Apple TV a HomePod mini

Me gustaría dejar como predeterminada la salida de audio del Apple TV a mi HomePod mini. Ahora mismo me aparece como predeterminada salida altavoces TV (no se puede cambiar) y si yo quiero puedo poner como salida de audio temporal el HomePod mini. ¿hay alguna forma de que sea al revés y que por defecto sea el HomePod mini la salida de audio predeterminada en el Apple TV?

Saludos y gracias

Apple TV HD, tvOS 16

Publicado el 15/09/2022 03:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2022 04:38 a. m.

Solamente en los Apple TV 4K se puede dejar predeterminado el HomePod como la salida del audio , los Apple TV 3era y 4ts generación solamente como salida de audio temporal

1 respuesta

Fijar salida de audio predeterminada en Apple TV a HomePod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.