🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, estoy utilizando el Icloud para descargar videos de mi telefono en mi PC y tengo el problema de que los videos se me descargan en resolución baja 1280x720, cuando la resolución inicial era de 4k. Me pueden dar una solución? Gracias.

La resolución de los videos de mi teléfono baja a 1280p cuando los descargo en mi pc.

Hola, estoy utilizando el Icloud para descargar videos de mi telefono en mi PC y tengo el problema de que los videos se me descargan en resolución baja 1280x720, cuando la resolución inicial era de 4k. Me pueden dar una solución? Gracias.

Windows, Windows 6

Publicado el 16/09/2022 11:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2022 11:52 a. m.

Hola, timoteo96,


debes de tener en consideración la siguiente parte de este enlace del Soporte de Apple:


Descargar fotos y videos de iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)


En una Mac o PC

  1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un video. Mantén presionada la tecla Comando en la Mac o la tecla Control en la PC para seleccionar varias fotos o videos. 
  2. En la esquina superior de la ventana, haz clic en el botón de descarga  y mantenlo presionado. Si quieres descargar la foto o el video como se importó o capturó originalmente, selecciona Original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264, incluidas las ediciones, e incluso si el formato original era HEIF o HEVC, selecciona Más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si tus fotos se descargan como un archivo ZIP, obtén información sobre cómo descomprimir la carpeta en una Mac o en una PC


Espero te sea útil.


Un saludo!




1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/09/2022 11:52 a. m. en respuesta a timoteo96

Hola, timoteo96,


debes de tener en consideración la siguiente parte de este enlace del Soporte de Apple:


Descargar fotos y videos de iCloud - Soporte técnico de Apple (MX)


En una Mac o PC

  1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un video. Mantén presionada la tecla Comando en la Mac o la tecla Control en la PC para seleccionar varias fotos o videos. 
  2. En la esquina superior de la ventana, haz clic en el botón de descarga  y mantenlo presionado. Si quieres descargar la foto o el video como se importó o capturó originalmente, selecciona Original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264, incluidas las ediciones, e incluso si el formato original era HEIF o HEVC, selecciona Más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si tus fotos se descargan como un archivo ZIP, obtén información sobre cómo descomprimir la carpeta en una Mac o en una PC


Espero te sea útil.


Un saludo!




Hola, estoy utilizando el Icloud para descargar videos de mi telefono en mi PC y tengo el problema de que los videos se me descargan en resolución baja 1280x720, cuando la resolución inicial era de 4k. Me pueden dar una solución? Gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.