donde quedo la proteccion de datos??
en una pregunta anterior que por cierto nadie me ah respondido creo debido a que cuestiono severamente las fallas del iphone 13 IOS y las promesas de APPLE, les comente como desde que adquiri mi equipo presento fallas y la ultima (segun yo) era la falla del face id, no me hicieron el menor caso cuando lo reporte en tiempo y por los medios disponibles, fui a un apple bar y bueno se expuso mi contraseña lo robaron y pudieron ingresar.
me tomo un periodo de tiempo muy largo regresar a la marca, y en estos dias que busque opciones que se ajustaran a mi presupuesto la verdad me dije que como iphone ninguno, y si sabia que despues de tanta queja se burlarian de mi al elejir de nuevo un equpo apple, ya salio el 14 y el pro max me encanto pero en mi realidad lo mas que puedo costear es un 11normal de 128. y reacondicionado, no me emocionaba la idea pero era mi mejor y mas real eleccion, ayer justo tenia conmigo un telefono que pedi prestado por unos minutos para enviar whats etc, cuando ingrese a la app de mi compañia telefonica para ver mis consumos(no deberian existir pues tengo el chip pero no un telefono para usarlo), del dia dos de septiembre al dia de hoy no debia tener movimiento alguno pues reporte la linea telefonica y el imei,
Pues no!!!!,si las tengo, llamadas realizadas en este periodo de tiempo, van a decir que eso es totalmente responsabilidad de la compañia telefonica y no de Apple, pero desde mi perspectiva como afectado tienen el mismo nivel de responsabilidad en guardar y protejer los datos que se les confia, a esto le sumamos mas complicaciones como el espacio en icloud, estoy pagando el espacio de 200GB segun la cuenta ya estaba ocupado casi el 75% del espacio disponible, al bajar los datos cual es la sorpresa que 100G no se descargaron es decir todos los archivos los tengo pero pesan tan solo 37G acceder a contraseñas ? olvidenlo!! si baje icloud para pc pero es dia que no puedo sincronizar las cuentas, si estas pagando por un espacio y resulta que este solo lo llenaban de nada eso molesta a cualquiera pero mas me enfurece que un supervisor de servicio al cliente prometiera escalar todo mi caso y se le haga mas facil enviar un correo automatico con la frase te intentamos localizar, a decirte de propia voz, que no puede hacer nada,
de verdad estos dias han sido muy estresantes pues lamentablemente un telefono se nos ah vuelto una herramienta indispensable en el dia a dia, para el trabajo la familia amigos, entretenimiento, salud , finanzas etc etc y pensaba yo que hasta en seguridad, siguen sin responderme como es que mi iphone no emitio la señal de extraviado si tanto se hablo de ello, como le quitaron el modo perdido tan facilmente,,
Por que te hacen tan dificil y engorroso el accesar a tus propios datos y recuperar el control de ellos? es un reto que no estan dispuestos a facilitarte,,
me sigue gustando el equipo y si reconozco sus ventajas pero y todas aquellas fallas que me siguen perjudicando hasta el dia de hoy ?el tiempo perdido en llamadas y correos con el call center, mis datos vulnerados mi linea expuesta, y asi seguire un tiempo mas tratando de recuperar datos y contraseñas, angustiado por no saber a que tanta informacion han tenido acceso. sin telefono y espero de verdad ya no descrubir otras fallas mas
iPhone 13, iOS 15