Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch SE no me notifica WhatsApp

He actualizado mi apple watch a WatchOS 9.0 y ahora no me llegan las notificaciones de WhatsApp. Y cuando voy a notificaciones en la App Mi reloj, ni siquiera me aparece el logo de WhatsApp para activar o desactivar la notificación.

Apple Watch SE

Publicado el 16/09/2022 02:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2022 02:58 p. m.

Respalda wats por seguridad, luego elimínalo del iPhone después reinicia ambos dispositivos , ahora instala rl wats el tu iPhone y es casi seguro que ya te llegarán notificaciones. Cabe mencionar que para que el reloj reciba notificaciones el iPhone debe estar bloqueado

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2022 02:58 p. m. en respuesta a luisannasanchez

Respalda wats por seguridad, luego elimínalo del iPhone después reinicia ambos dispositivos , ahora instala rl wats el tu iPhone y es casi seguro que ya te llegarán notificaciones. Cabe mencionar que para que el reloj reciba notificaciones el iPhone debe estar bloqueado

Mi Apple Watch SE no me notifica WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.