Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me quiere cargar el iphone 11

Que hago si de ninguna manera me carga el iphone 11

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 17/09/2022 11:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2022 11:15 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2022 11:15 p. m. en respuesta a yadieliz

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el siguiente enlace que te comparto encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

18/09/2022 11:12 a. m. en respuesta a andym12

A mí me ha dejado de cargar mi 13 pro tras actualizar a IOS 16. Tengo cable y adaptador originales y cuando lo conecto hace la animación de estar cargando y aparece el rayo arriba a la derecha también, pero no carga (Mi adaptador es de 20w). Si lo conecto con el mismo cable al PC entonces sí carga, si conecto otro iphone a mi adaptador con dicho cable lo carga sin problemas y, si conecto mi iphone a otro cable y adaptador original lo carga sin problemas también. Mencionar que no tiene ni un año de uso y que solo me ha pasado tras actualizar a ios 16.

No me quiere cargar el iphone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.