Problema con fondo de pantalla ios16
Quisiera saber por qué no puedo agregar nuevos fondos de pantalla con ios16, no me da la opción de agregar
iPhone XS Max, iOS 16
Quisiera saber por qué no puedo agregar nuevos fondos de pantalla con ios16, no me da la opción de agregar
iPhone XS Max, iOS 16
Hola, sbr2806,
cuáles son los pasos que sigues para hacer el cambio de fondo? Te dejo de todos modos el enlace del Soporte de Apple para que tengas en cuenta todos los pasos:
Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)
Un saludo!
Hola, sbr2806,
cuáles son los pasos que sigues para hacer el cambio de fondo? Te dejo de todos modos el enlace del Soporte de Apple para que tengas en cuenta todos los pasos:
Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)
Un saludo!
Mantengo presionada la pantalla de bloqueo, la personalizo y al estar lista le quiero dar agregar y no se puede, es como si no estuviera activado el botón
Pues acabo de añadir otro fondo, he elegido el que has puesto tú, me aparece lo de añadir, en mi caso, primero he añadido widgets, luego he editado el tipo de letra en la hora y le he dado a añadir y se ha puesto; estas cosas son un lío porque no sabes qué varía. Si es posible, añade otro fondo y elige los widgets y edita la letra de la hora y ok a ver si te sale; si no ya, pues tendrás que ponerte en contacto con Soporte. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Pero al acabar de personalizar hay un ok a la derecha, arriba, le das y ya debería de estar, es así como lo haces? Ya nos cuentas.
Un saludo!
Así es, en dónde comentas que dice ok, a mí me aparece agregar, ahí le doy y no lo guarda, no lo cambia no hace nada
Problema con fondo de pantalla ios16