🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con fondo de pantalla ios16

Quisiera saber por qué no puedo agregar nuevos fondos de pantalla con ios16, no me da la opción de agregar

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 18/09/2022 12:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/09/2022 01:50 a. m.

Hola, sbr2806,


cuáles son los pasos que sigues para hacer el cambio de fondo? Te dejo de todos modos el enlace del Soporte de Apple para que tengas en cuenta todos los pasos:


Cambiar el fondo de pantalla en el iPhone - Soporte técnico de Apple (CO)


Un saludo!


5 respuestas

18/09/2022 10:59 a. m. en respuesta a sbr2806

Pues acabo de añadir otro fondo, he elegido el que has puesto tú, me aparece lo de añadir, en mi caso, primero he añadido widgets, luego he editado el tipo de letra en la hora y le he dado a añadir y se ha puesto; estas cosas son un lío porque no sabes qué varía. Si es posible, añade otro fondo y elige los widgets y edita la letra de la hora y ok a ver si te sale; si no ya, pues tendrás que ponerte en contacto con Soporte. Ya nos cuentas.


Un saludo!


Problema con fondo de pantalla ios16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.