Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manual del usuario iPhone de esta web

Me he fijado que en el manual en Castellano aún no aparece iOS 16 pero si que aparece en la versión en Catalán. Como catalán me encanta que por una vez se dé preferencia a mi idioma aunque lo achaco a un fallo i no a un acto deliberado.


Por cierto, habéis sustituido España por Catalan en el listado de países de la web cuando se mira desde la web del manual. Imagino que alguien quiso poner España (Catalán) y España (Español) pero lo simplifico demasiado.



Suerte que no puso Catalunya u os acusarían de independentistas ;)

Publicado el 18/09/2022 10:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2022 08:55 a. m.

De nada; bueno, sí, la página está en inglés pero yo siempre que dejo ideas, avisos o lo que sea lo hago en español, porque entiendo que cada cual escribirá en su idioma y ellos lo traducirán o lo que sea que hagan :)


Yo te recomiendo de verdad dejar la idea, como quieras.


Un saludo!


3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2022 08:55 a. m. en respuesta a _APB_

De nada; bueno, sí, la página está en inglés pero yo siempre que dejo ideas, avisos o lo que sea lo hago en español, porque entiendo que cada cual escribirá en su idioma y ellos lo traducirán o lo que sea que hagan :)


Yo te recomiendo de verdad dejar la idea, como quieras.


Un saludo!


Manual del usuario iPhone de esta web

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.