No. Es decir, el watch el cual ya no utilizo estaba enlazado con un iPhone X que tenia, que se lo di a mi suegra el año pasado cuando alquiri el iPhone 13. El X lo resetee en su momento para que ella lo tuviera como nuevo. El watch que ya no utilizo seguia apareciendo en mi sesion pero no le di importancia porque al fin y al cabo lo sigo teniendo en casa.
La cuestion es que al actualizar a ios 16 mi mujer me enseño en su movil que la app Fitness le aparecia la actividad contanto las calorias quemadas y cuando fui a mirar en el mio salia el anillo clasico del watch y pense, “bueno borro todos los datos del watch y lo dejo en ajustes de fabrica como nuevo y elimino el watch de mi sesion y al igual asi ya me sale un unico anillo de Actividad de Fitness”. Pero al final todo sigue igual. Que al final es una pequeña tonteria y luego es una cosa que ni mirare cada dia, pero cuando se me mete algo en la cabeza necesito encontrar la solucion.
En fin, perdon por el megaparrafo. Solo escribi para saber si alguien sabia el motivo y posible solucion. Gracias