🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Quiero saber si mis fotos y aplicaciones no las pueden ver en el iCloud que compartí con mi familia

Hola. Quiero saber si mis fotos y aplicaciones no se ven cuando compartí con mi familia en iCloud

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 18/09/2022 10:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2022 09:42 a. m.

Hola Alfedo,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Los archivos personales se mantienen privados y no se comparten. También puedes mantener tus compras, y apps, ocultas. El siguiente enlace te da información sobre esto:


¿Qué es Compartir en familia?


Las preferencias y los archivos personales de cada uno se mantienen privados
Cuando comparten iCloud+, los miembros de la familia no pueden ver las fotos, los archivos o los documentos de los demás. Además, cuando comparten otras suscripciones, como Apple Music, Apple Fitness+ o Apple TV+, cada persona puede ver sus propias preferencias y recomendaciones, no las de toda la familia.
¿Quieres mantener las compras privadas? Puedes ocultar artículos individuales.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2022 09:42 a. m. en respuesta a Alfedo

Hola Alfedo,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Los archivos personales se mantienen privados y no se comparten. También puedes mantener tus compras, y apps, ocultas. El siguiente enlace te da información sobre esto:


¿Qué es Compartir en familia?


Las preferencias y los archivos personales de cada uno se mantienen privados
Cuando comparten iCloud+, los miembros de la familia no pueden ver las fotos, los archivos o los documentos de los demás. Además, cuando comparten otras suscripciones, como Apple Music, Apple Fitness+ o Apple TV+, cada persona puede ver sus propias preferencias y recomendaciones, no las de toda la familia.
¿Quieres mantener las compras privadas? Puedes ocultar artículos individuales.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

Hola. Quiero saber si mis fotos y aplicaciones no las pueden ver en el iCloud que compartí con mi familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.