Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Auriculares bluetooth para llamadas

tengo un iPhone XR, uso auriculares bluetooth de otra marca para llamadas, pero el interlocutor me oye mal, he probado con la grabadora de notas de voz y efectivamente el sonido grabado es de baja calidad, sin embargo con otra app grabadora de sonidos es excelente luego el problema no parece ser del micrófono, hay alguna solución para esto? es que antes de comprar otros auriculares quería asegurarme

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 19/09/2022 01:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2022 08:58 a. m.

Sí, cuando hago llamadas

sin los auriculares me escuchan bien, pero es

que, repito, si grabo audio con esos auriculares con una app se escucha perfectamente, el problema no está en como escucho yo, es el micrófono de los auriculares que funciona bien grabando audio pero no funciona bien hablando por teléfono

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2022 08:58 a. m. en respuesta a ozzie1910

Sí, cuando hago llamadas

sin los auriculares me escuchan bien, pero es

que, repito, si grabo audio con esos auriculares con una app se escucha perfectamente, el problema no está en como escucho yo, es el micrófono de los auriculares que funciona bien grabando audio pero no funciona bien hablando por teléfono

Auriculares bluetooth para llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.