Apple tv

Hola, me gustaría saber si una vez conectados mi ordenador con apple tv, puedo tener una pantalla del ordenador en la televisión (un video de youtube, por ejemplo) y al mismo tiempo otra en el ordenador (un documento de pages). Gracias

MacBook Pro

Publicado el 19/09/2022 04:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2022 05:39 a.m.

Si tienes una mac y un dispositivo Apple TV 4ta generación o 4k usando la misma cuenta de iCloud y misma red wifi y abres YouTube y reproduces vídeo seleccionas el icono de AirPlay y se reproducirá en tu tv , si usas duplicar pantalla desde la mac podrás ver todo de la mac en la pantalla de tv

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2022 05:39 a.m. en respuesta a Lauragumbau11

Si tienes una mac y un dispositivo Apple TV 4ta generación o 4k usando la misma cuenta de iCloud y misma red wifi y abres YouTube y reproduces vídeo seleccionas el icono de AirPlay y se reproducirá en tu tv , si usas duplicar pantalla desde la mac podrás ver todo de la mac en la pantalla de tv

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.